Translate

miércoles, 15 de marzo de 2017

Islas curiosas

Bienvenidos un día más a mi blog, hoy os quiero hablar de unas islas que me han llamado bastante la atención. Estas son las más curiosas:



BIG MAJOR CAY, EXUMA (BAHAMAS)

Resultado de imagen de BIG MAJOR CAY, EXUMAmapa


Muchas de las islas que forman este archipiélago fueron compradas por famosos como Johnny Deep o Tyler Perry pero en esta solo quedaron dos tipos de curiosos habitantes como cerdos y gallinas. No hay nadie que cuide de ellos y están a su bola. El misterio que nadie sabe responder es como han llegado hasta ahí.





Pueden llevar más de 50 años de hippies porque cuando fueron a grabar Capitán Trueno en una isla cercana, los animales ya estaban ahí.






                                                           ISLAS GALÁPAGOS, ESCUADOR


Estás islas son famosas por los estudios de Charles Dawin y de sus especies. Los turistas les llaman Islas Encantadas debido a toda la variedad de fauna y flora que se puede encontrar en estas Islas. Ahí fue donde el naturalista inglés relató la teoría de la evolución.


LAS ISLAS COOK
Estas islas se situan en el Pacífico sur son de las islas más famosas de las islas desconocidas. Tienen una población de 20000 habitantes. La isla de Aitutaki traducida como "Isla de la luna de miel" y la Enuamanu es conocida como "Tierra de las aves". Son unas islas ideales para dejar la rutina.

2 comentarios:

  1. Me parece fascinante que habiten cerdos en una isla, creo que es algo imprescindible en nuestras vidas y no podríamos continuar sin informarnos sobre el tema, muchas gracias por hablar de ello

    ResponderEliminar